NACIDO PARA SER LIBRE.
Nuevo BMW Z4 Concept.
La libertad sin límites se encuentra con el máximo placer de conducir: el nuevo BMW Z4 Concept rompe las convenciones y crea una nueva dimensión. Un roadster pensado para la carretera con un diseño que irradia potencia y deportividad desde cualquier ángulo. Este roadster no reconoce límites y convierte cada viaje en placer de conducción ilimitado.
EXPRÉSATE AL MÁXIMO.
No hay lugar para las convenciones en este roadster. El nuevo BMW Z4 Concept abandona el status quo y ofrece aún más placer de conducir como una actitud ante la vida. En el exterior, la pintura Energetic Orange realza las poderosas curvas, proporciona un efecto espectacular y pone el roadster bajo los focos en cualquier lugar. A primera vista, el frontal plano y retraído y la posición baja en carretera ponen en evidencia el empuje y la ambición deportiva. El vehículo se fusiona con el asfalto y está listo para explorar nuevas rutas. Siempre con un objetivo: el puro placer de conducir.
Adrian van Hooydonk, jefe de Diseño de BMW Group.“BMW Z4 Concept: máxima libertad sobre cuatro ruedas.”
MÁXIMA LIBERTAD.
El nuevo BMW Z4 Concept se muestra abierto a todo e indómito. Este roadster exhibe un fuerte carácter con su llamativo exterior y determinación. Cada detalle revela deportividad y deseo de libertad. Las amplias tomas de aire en el frontal y las definidas salidas de aire en la parte delantera del capó sugieren anhelo de velocidad y aire. Lo mismo ocurre con la parrilla baja, que irradia deportividad exclusiva, con su estructura de panal y nuevas inserciones de malla. Nuevo BMW Z4 Concept: la independencia en su forma más decidida.
SUBIRSE Y ESCAPAR.
En el interior del nuevo BMW Z4 Concept el minimalismo se encuentra con la excentricidad. Nada es superfluo, nada distrae. Todo está orientado al conductor y a la más pura experiencia de conducción. Subrayan esta aspiración los asientos deportivos en aspecto bicolor: mientras el asiento del conductor con suave cuero en Schwarz emana deportividad, el cuero Nobuk en Orange del asiento del acompañante transmite placer de conducir. Ambas variedades de cuero armonizan a la perfección con los detalles en cromo presentes en todo el interior. La combinación de todo ello con el diseño sin ventanillas crea una sensación de espacio dinámico y sin limitaciones que permite ver lo esencial: la carretera y los nuevos horizontes.
Adrian van Hooydonk, jefe de Diseño de BMW Group.“El BMW Z4 Concept muestra el nuevo lenguaje de diseño de BMW en todos los detalles y desde cualquier perspectiva.”