BMW X5 M Competition en color Marina Bay Blue metálico vista lateral

THE X5 M

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LOS BMW X5 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Aquí puedes encontrar los datos técnicos de los BMW X5 M – BMW X5 M Competition, BMW X5 M., BMW X5 M50i.

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THE X5 MLOS BMW X5 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

    Motores y datos técnicos.

    Seleccionar modelo

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 2,385
    Peso máximo permisible en kg 3,000
    Carga permitida en kg 690
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,410/1,630
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 650
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 1,870
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 3,000

    Motor

    Cilindros / válvulas 8/4
    Capacidad en cm3 4.395
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 88.3/89.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 625/6,000
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 750/1,800-5,860
    Proporción de compresión: 1 10.0

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 290
    Aceleración 0–100 km/h en seg 3.8

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 5.8
    Extra-urbano en km/l 10.2
    Promedio en km/l 8
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 286
    Capacidad del tanque, aprox. en l 83

    Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

    • BMW X5 M Competition:
      Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 13.0 - 12.8
      Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 296- 291

      BMW X5 M:
      Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 13.0 - 12.8
      Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 296- 291

      BMW X5 M50i:
      Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 11.5
      Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 263

      Los valores de los vehículos etiquetados con (2) son preliminares.

      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.