epaasBanner.content.text
BMW X5 M Competition, BMW X5 M, y BMW X5 M50i.
Superioridad en cada disciplina: los BMW X5 M manifiestan su demanda de liderazgo con proporciones poderosas, diseño M exclusivo y desempeño sobresaliente. La experiencia de cuatro vehículos extrovertidos de actividad deportiva (SAV): BMW X5 M50i impresiona con su combinación única de desempeño, comodidad y eficiencia. El BMW X5 M con M xDrive inspira con un interior lujoso y dinámica de conducción definida por los genes del motor de automovilismo. Una experiencia de conducción cargada de adrenalina que recibe un impulso más en el aún más potente y ostentoso BMW X5 M Competition con M xDrive.
BMW X5 M Competition:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 13.0 - 12.8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 296- 291
BMW X5 M:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 13.0 - 12.8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 296- 291
BMW X5 M50i(2):
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 11.5
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 263
LO MÁS DESTACADO DE BMW X5 M COMPETITION Y BMW X5 M.
Haz clic para un echar un vistazo al predominio sin rivales.

POTENCIA ABSOLUTA.

SUPERIORIDAD PURA.

CARISMA INCOMPARABLE.

ULTIMATUM AL STATUS QUO.

POTENCIA ABSOLUTA.
El motor de gasolina M TwinPower Turbo de alto rendimiento de 8 cilindros.
El poderoso motor biturbo de 4.4 litros del BMW X5 M Competition entrega la potente cantidad de 460 kW (625 hp) y un torque de 750 Nm. El concepto de enfriamiento y sistema de aceite de la unidad de energía tomados del automovilismo subrayan el carácter de alto rendimiento de este automóvil M para que ofrezca potencia óptima y alto desempeño duradero en toda la autonomía de revoluciones.

SUPERIORIDAD PURA.
Tracción y chasis del BMW X5 M Competition y del BMW X5 M.
Los componentes de la tracción y del chasis están altamente desarrollados y perfectamente coordinados, tal como M xDrive con Diferencial Activo M captan la atención hacia el ADN deportivo del BMW X5 M Competition y el BMW X5 M – y garantizan el nivel máximo de experiencia de conducción dinámica, que se distingue por su precisión y agilidad.

CARISMA INCOMPARABLE.
El diseño exterior del BMW X5 M Competition y del BMW X5 M.
El exterior del BMW X5 M Competition tiene una presencia excepcional que inevitablemente llama la atención. Al mismo tiempo, las proporciones poderosas de un diseño extrovertido establecen la unión perfecta de la deportividad segura de sí misma y la exclusividad de lujo.

ULTIMATUM AL STATUS QUO.
El diseño interior del BMW X5 M Competition y del BMW X5 M.
Desde los asientos M con funciones múltiples todos con vestiduras en cuero 'Merino' a través de un selector de velocidades M diseñada en forma extravagante con luz en cascada en la interfaz de usuario específico M del panel de instrumentos y la pantalla central de información - el interior del BMW X5 M Competition crea una simbiosis perfecta entre deportividad y lujo con cada detalle exclusivo.
Markus Flasch, Presidente de BMW M GmbH.„ Su presencia máxima y dinámica de conducción incomparable hacen único a BMW X5 M Competition. “
DISEÑO BMW X5 M COMPETITION.
Explora con un clic lo más destacado del diseño interior y exterior.






El diseño delantero expresivo de BMW X5 M Competition con su parrilla doble en forma de riñón color negro muy brillante y las tomas de aire que se ensanchan hacia la parte baja le dan una apariencia fulminante.

El sistema de escape M Sport y cuatro tubos de escape de 100 mm de largo ofrecen un sonido emocional y distintivo y refuerzan la supremacía del BMW X5 M Competition con la forma trasera ancha y grande.

Los rines M de aleación ligera amplios, potentes y grandes declaran las aspiraciones de alto desempeño del BMW X5 M Competition - un carácter absolutamente deportivo, enfatizado además por los llamativos elementos de diseño como el sharknose y el spoiler de toldo M.

El diseño elaborado del selector de velocidades M da testimonio de la atención puesta a cada detalle y es uno de los elementos ópticos más destacados en la cabina deportiva y lujosa del BMW X5 M Competition.

En el interior del BMW X5 M Competition, los asientos M con funciones múltiples con logotipo X5 M iluminado y cabeceras integradas en su totalidad hacen una declaración deportiva exclusiva caracterizada por la comodidad suprema de sus asientos y el perfecto soporte lateral.
Los BMW X5 M: motores, equipamiento y datos técnicos.
625 HP.
Marca el ritmo: El potente motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros con un desplazamiento de 4.4 litros y 460 kW (625 hp) es el más potente de todos los motores en los vehículos BMW de producción estándar. Equipada con dos turbo cargadores de doble entrada, inyección de alta presión y Valvetronic, la unidad de energía de alto desempeño dentro del BMW X5 M Competition impresiona tanto en el camino como en las pistas: Un torque de 750 Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y de 0 a 200 km/h en 13.4 segundos.
LO MÁS DESTACADO DE BMW X5 M50i
Capacidades de liderazgo con un clic: motores, exterior e interior.

EL MEJOR PERFORMANCE.

DEPORTIVO DISTINTIVO.

DEPORTIVIDAD DE LUJO.

EL MEJOR PERFORMANCE.
El motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros en el BMW X5 M50i.
Respira profundo, despega, sienta el poder. El motor de gasolina con 390 kW (530 hp) M TwinPower Turbo de 8 cilindros acelera al BMW X5 M50i de 0 a 100 km/h en sólo 4.3 segundos. El torque enorme de 750 Nm sienta la base para un impulso puro desenfrenado, un potencia de desempeño tremendo que catapulta el placer de conducir en este SAV hacia nuevas dimensiones.

DEPORTIVO DISTINTIVO.
El diseño exterior del BMW X5 M50i
Lo más destacado con un carácter deportivo: la prominente parrilla BMW en forma de riñón de lBMW X5 M50i se encuentra en color Cerium Grey, así como las tapas de los espejos exteriores, los elementos decorativos de las tomas y salidas de aire, los tubos de escape en forma trapezoide y los letreros en la parte trasera. También los acabados con el color exclusivo distintivo se encuentran en los rines opcionales de aleación ligera de 22” torneados brillantes con rayos en forma de V estilo 747 M.

DEPORTIVIDAD DE LUJO.
El diseño interior del BMW X5 M50i
Desde las molduras de las puertas con letrero M, a través del volante de cuero M que se ajusta perfecto a la mano, al acabado de alta calidad de los materiales, el interior de los BMW X5 M50i despliega un estilo deportivo y exclusividad en cada detalle individual.
DISEÑO BMW X5 M50i
Explora lo más destacado del exterior y del interior con un clic.





Los elementos de diseño M específico en color Cerium Grey sobre la parrilla BMW en forma de riñón y las salidas exteriores de aire de la fascia delantera junto con las tapas de los espejos en el mismo color refuerzan esta apariencia deportiva y exclusiva.

Incluso cuando están apagados, los atrevidos faros con luz láser X característica y elementos de diseño en color azul son prueba de la superioridad segura de sí misma de BMW X5 M50i.

Las proporciones poderosas de un modelo X, los contornos dinámicos y el uso de detalles específicos M seleccionados como los rines M de aleación ligera torneados brillantes dan como resultado una imagen general que irradia deportividad y autoridad en todos los aspectos.

La cabina orientada al conductor ilustra la aspiración de desempeño del BMW X5 M50i en estilo premium. Desde el volante M de cuero con costuras decorativas en los colores del BMW M hasta los pedales M con estribo, cada detalles es una expresión de deportividad y exclusividad selecta.
BMW X5 M50i: Motores, equipamiento y datos técnicos.
Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.
-
BMW X5 M Competition:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 13.0 - 12.8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 296- 291BMW X5 M:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 13.0 - 12.8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 296- 291BMW X5 M50i:
Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 11.5
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 263Los valores de los vehículos etiquetados con (2) son preliminares.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.