LLAMA LA ATENCIÓN.

Diseño y Equipamiento del BMW Serie 1.

LLAMA LA ATENCIÓN.Diseño y Equipamiento del BMW Serie 1.

Exterior dinámico. Interior exclusivo. El emocionante diseño representa el máximo el estilo deportivo, la potente dinámica y el placer puro de conducción. Con sus contornos progresivos, su idioma de diseño atlético y su equipo de alta calidad, el BMW Serie 1 es el complemento perfecto para un estilo de vida urbano. Un vehículo que llama la atención y que atrae miradas de admiración.

 

BMW M140i de 3 puertas:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.1
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 163

Conoce más

FORMA SUPERIOR.

Con su distintiva parrilla doble en forma de riñón y grandes entradas de aire, la parte frontal del BMW Serie 1 demuestra un atletismo potente y un impulso hacia adelante indómito. Los faros delanteros planos subrayan adicionalmente el carácter deportivo. Incluso los rines proporcionados como estándar ofrecen un aspecto dinámico y un excelente agarre en el camino. Al igual que los opcionales, aún más deportivos, rines de 18” de aleación ligera estilo 719 M en Jet Black, opcionalmente disponibles con frenos M Sport con calibradores con un acabado en azul oscuro exclusivo.

Creando un aspecto inspirador para la parte trasera se encuentran los alojamientos de las ruedas de forma atlética, los parachoques distintivos y los faros traseros característicos LED en forma de L. Los tubos de escape en Negro Cromado como equipo estándar en el BMW M140i Edición Shadow y Edición M Sport Shadow añaden aún más dinamismo.

LOS DEBE TENER – ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

¿Aún más deportivo? ¿Aún más exclusivo? ¿O aún más apto para el uso diario? No hay ningún problema: con los Accesorios Originales BMW usted diseña su BMW Serie 1 totalmente de acuerdo con sus deseos. Seleccione desde una gran cantidad de productos útiles y de gran calidad – desde rines exclusivos, pasando por la Pantalla Head-Up de colores hasta el práctico portabicicletas.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 120i de 3 puertas:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 5.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 126

    BMW M140i de 3 puertas:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.1
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 163

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.